VUELVE LA VERDAD DE LA VERDAD

sábado, 31 de mayo de 2008

¡ DEPORTES MELIPILLA DEBE MAS DE 244 MILLONES DE PESOS, SIN CONTAR EL PRIMER TRIMESTRE 2008 ¡


El comentario obligado esta mañana en la ciudad, luego de la asamblea de socios de anoche, era la sanción aplicada en contra de Deportes Melipilla por parte de la superintendencia de valores y seguros por no presentar el balance del año 2006 y el primer trimestre del 2007. La rabia e impotencia de los hinchas que ven en la actual administración un cúmulo de errores administrativos, desvió la atención y soslayó otro dato tanto o más grave que el anterior. El propio Presidente de la institución Luis Bustos reconoció ante la asamblea que el ejercicio financiero 2007 dejó una deuda de arrastre de 129 millones de pesos, los que sumados a los 115 reconocidos del año 2006, suma ¡ 244 millones ¡ en deudas, esto ,sin contar el primer trimestre 2008, que debe sumar al menos la mitad del año anterior ,cerca de 64 millones más, lo que nos llevaría a ¡ LA INCREIBLE CANTIDAD DE.... 310 MILLONES DE PESOS¡. Cobreloa, institución que tiene el respaldo de Codelco reconoció una deuda de 400 millones de pesos y sus dirigentes fueron expulsados por la asamblea. Unión Española, con el respaldo de toda una colonia, informó una deuda de 300 millones de pesos y debió ser vendida a un empresario particular ya que sus dirigentes no fueron capaces de manejar la deuda. Y pensar que los mismos dirigentes que hoy tienen endeudado al club local quieren ser parte de la futura sociedad anónima¡ Hay que ser muy ....patudo, para decirlo decentemente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Leo:
Segun lo dicho por Luis Bustos ..la deuda de 2006 es de 44 millones, la deuda de 2007 es de 129 millones por lo que la deuda es de un pocomas de 160 millones y no 244. Millones mas millones menos, es un ejemplo de la ineptitud de estos dirigentes. Corrigeme si esta es la cifra exacta o es la que tu publicas.

Anónimo dijo...

De acuerdo a Cristián Alvarado, colega de Radio ADN, la cifra publicada es la correcta. Un ex director que se encontraba junto a él en la asamblea le confimó la cifra. Los 64 millones que se hacen mención, corresponden a un análisis propio basado en que en los seis meses del año 2008, se han endeudado al menos en la mitad del 2007. Sin embargo, podria quedar corto, ya que debido a la campaña los últimos partidos se jugaron con escaso público.
Gracias por escribir
LEO RAMIREZ

Anónimo dijo...

No es para nada absurdo que nuestro querido deportes melipilla deba esa cantidad de dinero, ya que a planificacion de las administraciones no es ara nada auspiciosa, ya que genera mas perdidas que ganancias. El balance que se dio la asamblea pasada era de 170 y algo, situacion que puede agrabarse si la SVS aplica la sancion de 15 UF. Caso aparte merece la actuacion de un mienbro del directorio en la asamblea, quien debido a las sucesivas y compliadas preguntas que un socio realizaba al presidente Bustos, no encontro nada mejorque decirle este ultimo:" Cabreate por weon o", situacion que deja en evidencia la clase de gente que integra el directorio del potro.

Saludos

y ojala aparezcan personas interesadas en ayudar.

Marcelo


PD: Gracias Leo por acoger mi sugerencia con respecto a lo de los comentarios. Se agradece.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que haya vuelto.
Siga asi con las cosas por su nombre
y a sacar a bustos y su manga se ha dicho


Saludos


Jorge