VUELVE LA VERDAD DE LA VERDAD

miércoles, 18 de junio de 2008

HAN LLEGADO 64 MILLONES Y LA DEUDA NO BAJA


La ANFP ente administrador del fútbol chileno tenía un importante porcentaje en la empresa de televisión satelital ZAP, la que fue vendida a comienzos de este año a la internacional de origen mexicano TELMEX, en varios millones de dólares. Este cierre de negocio benefició directamente a los 32 clubes afiliados a la Asociación nacional de fútbol profesional, los que individualmente recibirían, inicialmente, 120 millones de pesos. Este suculento regalo del cielo para clubes, como Deportes Melipilla, que se encuentran sumidos en deudas que crecen día a día, se rebajó con el paso de los días, debido a la fluctuación de la divisa norteamericana, quedando en la no despreciable suma de 86 millones por institución. La estructura de pago se determinó de la siguiente manera: 40 millones que fueron entregados el 31 de marzo pasado, 24 millones girados a fines de mayo y la tercera cuota de 24 millones en septiembre. Por lo tanto, y a prueba de desmentidos deportes Melipilla ha recibido a la fecha 64 millones de pesos. Pregunta para los socios que fueron a la asamblea pasada, donde se dió cuenta del estado financiero del club, ¿SE LES INFORMO DE ESTE INGRESO DE DINERO Y EN QUE SE GASTO? ¿SI SUMAMOS ESTE INGRESO, MAS LA VENTA DE CABION Y LA INDEMNIZACION DE CARLOS ESPINOZA POR QUE EL DEFICIT ANUAL ES TAN GRANDE?.
Verguenza, rabia e impotencia es lo menos que debe sentir un Melipillano bien nacido al conocer detalles de lo que pasa al interior del club.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando publicaran el balance del año 2007 como lo exije la ley? mejor ni pensemos cuando porque nunca han cumplido la ley

Anónimo dijo...

si ya no hay remedio con la administracion.
hay que auditar a bustos para que se vaya.
pero la pregunta es quien lo hsr????

Saludos
Jorge

Anónimo dijo...

Creo que este año es el fin de la cofradia condoriana, y estoy seguro que se veran cambios radicales en melipilla, donde al fin se podra obtar a cosas grandes y dar mas de una alegria al hincha melipillana.

Es de esperar que se den las cosas en lo deportivo y dirigencial.

Saludos

Marcelo

guariguari dijo...

Estimado Leo:

Me tiene muy amargado el resultado con la Unión Española. Con un gol viciado nos ganan y nadie reclama. Ricardo Dabrowski en declaraciones en el programa "Rumbo Deportivo" de la Radio Ignacio Serrano se mantiene tranquilo porque el guardalíneas le plantea que se equivocó. Y como siempre "hay que seguir trabajando en la semana....". Yo creo que no es una respuesta adecuada. Estamos al borde del descenso con un entrenador que cree que estamos empezando el año. Literalmente deberiamos estar reclamando esta situación o derechamente mejor planifiquemos el próximo año en Segunda División. Si fuera el entrenador estaría furia con un arbitraje que favorece nuevamente al equipo más grande.

¿Qué opinas Leo?. Yo creo que este entrenador (Dabrowski) le da lo mismo que se pierda. Era vital rescatar puntos. Necesitamos 30 puntos y la Unión que es un rival directo en el descenso ya rescata 3puntos sin hacer nada (sólo tiene el favor de los arbitros). Basta de esta situación. Yo estaría reclamando a los cuatro vientos de esta injusta situación.

Muchos saludos,

Melipillano de Vitacura.